miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reseña: Persígueme

Título: Persígueme

Título original: Chase Me

Autora: Tessa Bailey

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 05/09/2016

Saga: 1/3 (Son independientes)

Páginas: 256

Precio: 17,00 €


Sinopsis:

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas”.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 

Opinión personal:

Quise leer este libro porque lo había visto varias veces en Goodreads y me habían hablado muy bien de él. Además, creo que encaja dentro del New Adult, o al menos eso me ha parecido, y esa temática es de las que más estoy disfrutando y siempre que puedo me gusta leer uno de sus libros porque me engancho como con pocos. Como habéis podido ver, este libro es el primero de una trilogía, de la que no sé si seguirán trayendo los otros libros. Aun así, es autoconclusivo, así que podéis leerlo sin preocuparos por eso. También querría destacar que aunque por la portada parezca un libro erótico, a mí no me lo ha parecido, sino que como os he comentado, da la sensación de que es New Adult.

Roxy se ha mudado a Nueva York para probar suerte en el mundo de la interpretación, pero le está costando un poco arrancar. Como consecuencia de ello, las facturas se acumulan y se ve obligada a trabajar cantando telegramas. Su primer trabajo consistirá en cantar un telegrama a Louis, un joven y atractivo abogado que verá la forma en la que su ultimo ligue se ríe de su masculinidad. Lo que Roxy y Louis no sabían es que, desde el primer momento, habrá una gran atracción entre ellos, y Louis intentará volver a encontrarse con Roxy, quien no estará dispuesta a darle una segunda oportunidad, puesto que ya tiene suficientes problemas. Sin embargo, Louis no piensa rendirse y quiere mostrar a Roxy que no es como ella piensa.

Aunque los protagonistas de este libro pueden parecer los típicos de comedia romántica, hay mucho más en ellos de lo que aparentan. Roxy está dispuesta a conseguir su sueño de ser actriz por sus propios méritos y no se rendirá, por muy difíciles que se pongan las cosas. Aunque su situación no es la que pensaba que sería, intenta afrontarla con optimismo y con la esperanza de que algún día tendrá un papel importante y todos los esfuerzos presentes no habrán sido en vano.
Louis está acostumbrado a acostarse con todas las chicas que desea y tener todo lo que quiere de forma sencilla y rápida. No obstante, desde el primer momento que vea a Roxy, sabe que lo suyo con la chica que va disfrazada de conejita no es solo un rollo de una noche, pese a que ella no parezca estar por la labor de darle una oportunidad. Convencido de que Roxy se equivoca con él y de que puede salir algo bonito entre ellos, buscará la forma de volver a verla, de volver a ver a la chica que parece diferente a todas las anteriores.
Al ser una novela corta y centrarse sobre todo en esos dos personajes, los demás no es que tengan demasiada importancia. Creo que la autora indagará más en ellos en los otros libros de la saga.

Como os he dicho, el libro es bastante corto, y en él nos encontramos grandes momentos cómicos y otros en los que la tensión sexual se puede palpar. Además, aunque el libro está narrado en tercera persona, conocemos en todo momento lo que van experimentando y pensando los personales, por lo que puedo afirmar que se nos ahonda mucho en ellos. 
Ya lo he comentado en algunas ocasiones, pero las escenas sexuales son muy importantes para mí, puesto que he leído algunos libros en las que siempre eran las mismas y me saturaban. En el caso del que os hablo hoy, son originales y no me han resultado pesadas, por lo que es un detalle a favor de la prosa de la autora. Si Titania sigue publicando la saga o se publica otro libro de Tessa Bailey, no dudaré en leerlos, puesto que me ha encantado con esta primera novela que leo de ella.

En resumen, Persígueme es una historia amena y divertida que combina momentos sexuales y grandes situaciones cómicas. Os recomiendo que le deis una oportunidad si os gustan los New Adult, porque está muy en esa línea. Espero que la editorial siga publicando libros de esta autora, ya que merece la pena.

🐘🐘🐘🐘

14 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan los libros New Adult, no me canso de ellos y había leído la reseña de este libro y vi que parecía divertido. No he leído nada de esta autora y puede que le de una oportunidad con este libro y más viendo que te ha gustado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho, espero poder hacerme pronto con él =) Por lo que dices parece cortito y se lee bien, eso me encanta! Gracias por la reseña, un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo! a priori parece la típica historia pero me ha sorprendido mucho y aunque esa parte erótica está presente no acaba siendo la trama principal del libro. y que me dices de las hermanas de Louis? creo que se merecían un libro!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues aunque te ha gustado, a mí si que me parece una historia algo típica y creo que no le voy a dar una oportunidad. Simplemente creo que no la disfrutaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me termina de llamar la atención esta novela a pesar de que el género me gusta bastante... pero es que el mundo de la interpretación y el humor no van mucho conmigo, así que no sé si al final la leeré o no, pero desde luego que la portada invita a leerla jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la reseña, porque no sabía si este libro me iba a terminar llamando de todo o no, y resulta que no es así. Ahora estoy segura de que no me apetece leerlo, ya que tengo una lista muy grande y en estos momentos me llaman más otros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Primera vez que me paso por tu blog jaja, tenes una nueva seguidora. Me encanta el género new adult y esta historia me llama mucho la atención, estoy segura que en cualquier momento lo leo asi que gracias por la reseña.
    Besitos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es un libro que me llame mucho, pero creo que no me molestaría nada leerlo :) Sobre todo porque, como decís en tu reseña, es más de lo que parece. Eso suma puntos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tus impresiones sobre esta lectura. No la descarto porque me convence lo que has escrito, si lo leo me paso para comentarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Le tengo muchas muchas ganas tiene algo que me llama la atención pero no imaginaba que entrara como género New Adult, aun así lo leeré y ya te contare. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy dudando si leerlo o no, al final seguro que terminó leyéndolo jaja Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que aún no te seguía en el blog así que solucionado queda. La verdad es que tiene muy buena pinta y por lo que comentas más aún. Me gusta que los personajes salgan un poco de los tópicos aunque puedan parecerlo a simple vista, y que tenga toques cómicos me encanta en un libro. Creo que me voy a fiar de ti y lo voy a mandar directito a la lista de pendientes.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas! La verdad que si soy sincera, no me llama especialmente el libro, así que esta vez lo dejaré pasar. Aunque me gusta el género, la trama no me parece atractiva. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Te sigo por Goodreads pero no por aquí, y lo cierto es que ni conocía tu blog D: Me has dejado loca con la cantidad de seguidores que tienes, jajaja. Yo en casi 4 años no llego ni a 600 x) pero no me quejo, tengo lectores fijos.
    En cuanto a Persígueme, opino igual que tú, en general. Una historia muy amena y divertida. Justo hice la reseña anoche y en unos días la colgaré.
    Me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!