miércoles, 14 de septiembre de 2016

El chico equivocado (Los chicos #1)

Título: El chico equivocado

Título original: Wrong

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 14/09/2016

Saga: 1/2 (Son independientes)

Páginas: 240

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Opinión personal: 

Había visto este libro por redes sociales, en las que se hablaba muy bien de él y solían recomendarlo a las personas a las que les guste el new adult. Por ello, cuando supe que lo traducirían al español, estaba convencido de que le daría una oportunidad al libro y a la autora. Además, como ya he comentado algunas veces, el new adult es una temática que disfruto mucho. También hay que destacar que aunque sea una bilogía, son libros autoconclusivos, por lo que no es necesario que leáis el segundo, que por cierto, se va a publicar en otoño en nuestro país (gracias a la editorial por no hacernos esperar mucho).

Sophie no ha tenido muy buena experiencia con los chicos, ya que por un motivo u otro, siempre acaba eligiendo al equivocado. Por ese motivo, tiene muy claro que Luke, un atractivo cliente que frecuenta la cafetería en la que esta trabaja, solo es una fantasía, puesto que Luke nunca se fijaría en alguien como ella, y menos aun viendo la suerte que nuestra protagonista tiene. Sin embargo, parece que esta vez el destino va a jugar a favor de Sophie, porque acabará yendo al ginecólogo, quien será nada más y nada menos que Luke. Por una serie de casualidades, Luke y Sophie coincidirán y las chispas acabarán saltando entre ellos. ¿Habrá encontrado por fin Sophie a su chico perfecto o será uno más de sus errores?

Portada en inglés del segundo libro.
La protagonista de este libro tiene un gran carisma y sentido del humor, por lo que os puede asegurar que los momentos cómicos están presentes a lo largo de todo el libro. Como he comentado, no ha tenido muy buena trayectoria con los hombres, y eso hace que sienta un poco de miedo, por si la historia se repite. No obstante, Luke tiene algo especial que despierta su curiosidad, además de un físico impresionante. También me han parecido muy graciosos sus calcetines, sin duda, muy característicos. Seguro que cuando leáis la novela, os parecerán muy graciosos y gustarán. 
Luke me ha parecido una persona muy racional, pero a la vez muy pasional cuando la situación lo requiere. Es muy inteligente y sabe cómo conquistar a una mujer. Desde el primer momento, su forma de actuar respecto a Sophie me ha resultado muy adecuada. Aunque cada vez hay más libros de new adult en el que los protagonistas no son machistas, hay que agradecer que en este libro el protagonista masculino no tenga ese comportamiento y trate de forma respetuosa a Sophie.
También me gustaría destacar a Everly, que también nos da momentos grandiosos, y de la que me encantará saber más en El chico perfecto.

Los capítulos, al igual que la novela, son cortos, por lo que la vais a devorar en nada y se os hará muy amena. La narradora es Sophie, así que la conocemos a fondo, pero sin descuidar a Luke, del que también se nos da mucha información. Además de la poca extensión, lo que también hace que la novela sea entretenida y fresca son la gran personalidad de los protagonistas y su forma de afrontar las situaciones, y los momentos sexuales, que no son repetitivos y me han parecido muy originales. 
Por último, en cuanto a la autora, hay que destacar la sencillez de su prosa y lo bien que consigue conectar con el lector. Esta primera impresión me ha dejado con muy buen sabor de boca, así que estaré encantado de devorar el siguiente en cuanto se publique.

En resumen, El chico equivocado es una novela entretenida en la que vais a encontrar momentos románticos y diversión. Si buscáis una historia corta, pero intensa, y un buen new adult, este es vuestro libro. Por mi parte, estoy deseando leer el siguiente libro.

🐘🐘🐘🐘

16 comentarios:

  1. Mep, otro a la lista de "not for me, pero si los tuviera, los leería encantada". Linda reseña, la tendré en cuenta para cuando busque cosas sencillas y divertidas.
    Por cierto, qué lindo nombre tiene la protagonista (?)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sea una historia divertida es un punto muy a favor a que lo quiera leer, así que si tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré encantada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el New Adult así que me lo apunto para leerlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!! Aunque ahora mismo estoy en un momento que sólo me apetece leer fantasía, pero tal vez mas adelante :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo estoy esperando a recibirlo porque me parece totalmente la clase de libro que me suele gustar y creo que lo disfrutaré mucho. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues esta historia tiene cosas interesantes que lograron captar mi atención. No descarto en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, pero sin duda me lo apunto. Tiene toda la pinta de que puede encantarme.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la recomendación y reseña, tengo muchas ganas de leer esta historia, me encanta el género New Adult
    Besitos x

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro me ha llamado mucho la atención, creo que seria una buena lectura. Me encantan tus reseñas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento no me animo que el género me gusta pero leo aún poco
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la atención así que no creo que lo lea, pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Justo lo empecé ayer y por el momento va muy bien la cosa y tienes razón al decir que se lee rápido, los capítulos son cortos y la prosa es ágil aunque de momento la protagonista no termina de convencerme... demasiada hormona junta diria yo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro no lo conocía y por lo que dices en tu reseña lo necesito ¡YA! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que no es para mí ésta novela. Porque siempre suelen estar lleno de tópicos, por lo que, aunque la tendré en cuenta. De momento no me la leeré ^^ gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. Es mi lectura actual y me queda muy poco para terminarlo y la verdad es que me está gustado. Me encantan Sophie y sus momentos de incontinencia verbal.Aunque lo que no me gusta es que los acontecimientos pasan demasiado rápido.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!