miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: Llévame a casa


Título: Llévame a casa

Autora: Daniela Sacerdoti

Editorial: Libros de Seda

Fecha de publicación: 02/2016

Saga: -

Páginas: 288

Precio: 18,95 €

Colabora la editorial.

Sinopsis:

La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

Opinión personal:

Tenía muchas ganas de dar una oportunidad a este libro desde que supe que se iba a publicar en español. Su título, su sinopsis y esa portada que me parece tan bonita, fueron lo que más me llamó la atención. Pero luego vi el nombre de la autora y descubrí que es la misma autora de Cuida de mí, un libro que lleva en mi lista de pendientes desde que se publicó y tengo muchas ganas de leer. Así, vi que era la oportunidad perfecta para iniciarme con Sacerdoti y, si la experiencia era buena, repetir con Cuida de mí.

Llévame a casa cuenta la historia de Inary Monteith, una mujer con una vida algo agitada últimamente. Tras pasar una noche con Álex, Inary se marcha diciéndole que lo que sucedió entre ambos fue un error. Inary tiene que volver a las Tierras Altas, ya que la salud de su hermana pequeña cada vez es más crítica. Allí tendrá que reencontrarse con su hermano, con el que no tiene una muy buena relación, y con su ex, al que no tiene demasiadas ganas de ver, y menos en momentos como los que está pasando. Y aunque creía que lo suyo con Álex fue un error, no dejará de acordarse de él y se dará cuenta de que quizá estaba equivocada. Por si todo esto fuera poco, Inary recuperará un sexto sentido que tenía cuando era niña.

El otro libro de la autora en español.
Inary me ha gustado mucho, puesto que me ha parecido un personaje tierno y cercano. Además, es fuerte y luchadora en los momentos críticos, y no dudará en enfrentarse con quien sea para defender lo que considera justo. Como consecuencia de un trauma, Inary perderá la voz, pero recuperará un don familiar, una especie de sexto sentido que poseía cuando era niña. Esto hará que pueda aclarar muchas cosas de su pasado y disfrutar más de su vida actual.
Álex el otro narrador de la historia, junto a Inary. Conoceremos cómo sigue su vida en Londres después de que Inary le haya roto el corazón sin esperarlo. Es un personaje que también me ha encantado, principalmente porque me ha parecido un personaje sincero en todo momento y con muy buenas intenciones hacia los demás, especialmente hacia la protagonista de esta historia.
El libro cuenta con una serie de personajes secundarios que le darán vida a la trama principal y sacarán lo mejor y lo peor de nuestros protagonistas.

Como podéis ver, el libro no llega a las trescientas páginas, por lo que es una lectura rápida y entretenida. Además, cuenta con un muy buen ritmo, principalmente gracias a la prosa de la autora y la vida de nuestros protagonistas, que me ha parecido muy interesante y adictiva, ya que necesitaba saber más de ellos. También hay que destacar que, al haber dos narradores, Álex e Inary, conocemos la historia de una forma más amplia, las dos versiones, y, además, conocemos mejor a estos personajes. El broche final lo pone un toque paranormal que tiene algo de importancia en la novela.
En cuanto a la autora, he de decir que su prosa me ha encantado. Ha sido un muy buen descubrimiento y espero que sigan trayendo sus libros a nuestro país, ya que tiene una prosa preciosa y sus historias llegan al corazón. Si antes tenía dudas, ahora lo tengo claro, leeré Cuida de mí, su otro libro en español hasta la fecha.

En conclusión, Llévame a casa es una historia preciosa con la que he disfrutado mucho. Esta autora ha sido un auténtico descubrimiento y seguiré apostando por sus libros, ya que con esta historia tan bonita me ha ganado.

4/5

10 comentarios:

  1. No he dudado en ponerlo en la lista de deseados. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no sabía muy bien de que iba pero tras tu reseña me lo llevo anotado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando un libro es capaz de llegar hasta el corazón es que es un buen libro. Espero poder leerlo pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Lei este libro hace poco y me encantó como todo lo que trata con*Alert Spoiler* fantasmas y eso que sale poco* Fin Spoiler* Me alegra que te haya gustado yo espero conseguir Cuida de mi pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por tu reseña. Lo he añadido a mi lista de deseos.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre estoy buscando libros de este tipo, pues es lo que más me gusta tras libros intensos o largas sagas, por lo que me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía, pero me lo apunto para leerlo más adelante :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero estoy de acuerdo contigo en que tiene una portada, un título y una sinopsis que atraen, al menos conmigo así ha sido! Me lo apunto ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que aunque no pinta mal, ahora mismo no me llama demasiado...
    <3

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!