martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: No hagas dieta nunca más


Título: No hagas dieta nunca más

Autor: Fit happy sisters

Editorial: Ediciones Mr

Fecha de publicación: 20/10/2015

Saga: -

Páginas: 192

Precio: 17,90 €

En colaboración con la editorial.

Sinopsis:

¿Quién no ha hecho régimen alguna vez?
Para que lleves una vida saludable no es necesario pasar hambre. Ahora ya puedes perder kilos sin hacer DIETA NUNCA MÁS.

Ani y Sara (Fit Happy Sisters) te enseñan a vivir de forma sana para estar a gusto con tu cuerpo sin dejar de disfrutar del placer de la comida.
En este libro encontrarás las claves para alimentarte bien. Recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas.
Porque comer sano no tiene por qué ser aburrido.

Opinión personal:

La verdad es que no conocía este libro y, cuando me ofrecieron la oportunidad de reseñarlo, me informé un poco sobre él y creí que me iba a gustar. Lo que más me atrajo del libro es que incluye multitud de recetas con las que podemos bajar de peso o mantenernos en forma sin quizá privarnos tanto de los alimentos que nos gustan. Además, contiene una serie de consejos para tener una alimentación saludable y equilibrada.


Tras encontrar una breve descripción de cada una de las hermanas y las razones por las que surge el libro, encontramos una definición de healthylife y consejos para mantenernos en forma y, sobre todo, llevar una alimentación saludable. Además, también nos explican consejos para acelerar el metabolismo, ya que dependiendo del tipo de metabolismo que tengas, gastarás más o menos calorías al día. Y ya por último, antes de entrar en las recetas, se nos habla de la importancia del deporte y cómo compaginarlo con nuestra vida diaria.

El libro se divide en varias partes. En un primer lugar, encontramos las partes que he mencionado en el párrafo anterior. Tras estas, encontramos una sección de desayunos, otra de almuerzos y otra de cenas. También tenemos una sección para esas ocasiones especiales en las que, aunque nos apetece saltarnos un poco la dieta, tampoco queremos pecar en exceso. Y por último, vemos una gran variedad de smoothies y salsas, con sus respectivos ingredientes y formas de preparación.

En la sección de desayunos, encontramos entre otras recetas, tortitas de avena, bizcocho de canela, brazo de gitano con crema de queso, sandwichtillas y muffins de plátano o jengibre. Lo bueno de estos desayunos es que se alejan de esos desayunos poco sabrosos que tenemos que comer cuando hacemos dieta.
En cuanto a almuerzos, encontramos recetas como las de el arroz con pollo al estilo thai, pollo satay en salsa de cacahuetes, pasta a la boloñesa, arroz con pollo al curry, ensalada de gambas y hummus.
Y por último, en cenas, vemos recetas como las de pizza con base de atún, bolitas de merluza, lasaña de calabacín, pastel de atún, hamburguesas tropicales o pollo con almendras.
Una de las cosas buenas es que cada receta aparece con sus ingredientes y con el proceso de elaboración muy bien explicado. Además, también se nos habla de la importancia de los productos con los que está hecha la receta en la dieta.


En la sección de ocasiones especiales se encuentran recetas más elaboradas para esos días en los que puedes dedicar más tiempo a cocinar. Hay recetas como brownies veganos, carrot cake, tarta de queso, mousse cremoso de aguacate.
Y en las últimas páginas del libro encontramos los ya tan conocidos smoothies, en los encontramos de toda clase y sabor, y las salsas, que siempre vienen bien.

5 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero no suena nada mal, me lo apunto, que un libro así nunca viene mal ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro interesante y curioso. Gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo las seguía hace tiempo por instagram y la verdad que tenían recetas súper sanas y apetecibles al mismo tiempo. Así que me lo apunto.
    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me gusta mucho este tipo de libros,siempre se encuentran cosas interesantes, pero de momento no entra en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero me interesa. Me lo apunto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!