martes, 2 de septiembre de 2014

Nuevas páginas: Intercambio + Wishlist

¡Hola! El motivo de esta entrada es comentaros que he añadido a las páginas del blog dos nuevas páginas, una para intercambio y otra que es una wishlist.
En la de intercambio están todos los libros de los que dispongo para intercambiar, la forma de envío, la política de intercambio, etc.
Y en la wishlist están todos los libros que quiero, o básicamente de los que me he acordado, porque son muchísimos y cada vez mi ambición literaria es mayor, debería mirármelo, lo sé.

Las dos páginas están en continua actualización, ya que puedo tener nuevos libros para intercambiar o bien nuevos libros que me gustaría leer.
Eso es todo.

Podéis comentadme si coincidimos en algún libro de la wishlist o si os llama alguno de la zona de intercambio.

¡Un abrazo! ¡Os leo!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues ahora le echo un vistazo ^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa lo de la Wishlist, tranquilo jajaja. Por eso yo no hago una en mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Lo de la wishlist es completamente normal ;) don't worry. Yo me hice un excel con la lista de libros que quería leer y creo que había unos 200 tirando por lo bajo. xD
    A mi me encantaría intercambiar pero la mayoría de libros que tengo son en catalán y conozco muy pocos blogs que intercambiarían esos libros. Aish... Tendré que comprarme alguno en castellano de ahora en adelante.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    pasaré por las secciones...
    y sobre la "adicción a adquirir libros" ME SIENTO IGUAL! :P
    pero ahora me controlo, después de gastar dinero en libros que no han sido de mi agrado..
    besitos !
    te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, voy a mirar que me encantan estas secciones.
    Sera por la gran cantidad de libros que tengo para intercambiar???
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. miraré tu wishlist a ver en cuantos coincidimos jajaj
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo ahora mismo no intercambio ninguno, pero que tengas mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Son más los libros que entran en mi wishlist, por eso no la hago.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oh, genial! Yo no suelo intercambiar libros, porque no me gusta separarme de ellos, aunque no me hayan gustado. Lo sé, es una manía rara, yo también me lo tendría que mirar xDD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!