jueves, 24 de abril de 2014

Efímero.


¿Qué era esto? Poco a poco se fue deteriorando y ha dejado paso a un vacío que a veces me llena. No tengo nada claro realmente. No sé si te quiero o solo echo de menos la sensación de sentirme completo, sano y salvo.
Intenté reemplazar tus besos pero solo acabé dándome cuenta de que los otros besos me sabían a eco y vacío, y el único vacío que realmente me gustaba era el de mi cama cuando tú lo llenabas, ya que dejaba de estar vacío.
Si algún día te cansas del abismo de tu alma y quieres destrozar adentros creando daños y más daños, siempre podrás contar conmigo, hasta el día en el que asimile que el amor no está hecho de vacíos ni de rotos, que más que vacíar al otro, consiste en complementarlo, asumiendo la imperfección de su ser y admirándola, porque el amor es imperfecto, locura, falta de cordura y un camino hacia el abismo que acabará en desenlace trágico.
Así que si algún día vuelves y no estoy, habrá una nota en la nevera diciéndote que me he ido, que no me vas a volver a ver, y que me encantó bailar contigo aunque mis pies te odiasen.

18 comentarios:

  1. Cada día mejor, Vorágine.

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Sin palabras♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Cris, estamos conectados por todos sitios :3

      Eliminar
  3. Maravilloso, no me canso de leer tus publicaciones, sigue así ;3

    ResponderEliminar
  4. El de desconocidos era genial, pero es que este.. sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Por fin te has decidido a subir textos tuyos. Tenía razón, porque me gustan muchísimo más que los que no son tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imágenes y los textos !

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten más mis textos. Al final decidí armarme de valor y subir textos míos, y parece que el resultado es bueno. Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. La imagen del blog y los dos textos tuyos son geniales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio que es genial con la fotografía. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Me gusta tu blog porque con una sola palabra concentras muchas emociones como Vorágine, Efímero o Desconocidos. Con una sola palabra expresas muchas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta usar palabras contundentes, que sirvan para expresar múltiples sentimientos.

      Eliminar
  11. Hacía tiempo hice por tumblr un texto muy semejante a este y cada vez que veo que alguien escribe algo parecido, me quedo sin palabras, enserio me encanta ;D Dame opinión de mi blog si tienes ocasión pls.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!