Páginas

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Reseña: El príncipe (Cazadora de hadas #3.5)

Título: El príncipe

Título original: The prince

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 12/09/2023

Saga: 1/3 (trilogía spin off Cazadora de hadas)

Páginas: 224

Precio: 15,00 €


Sinopsis:

Frío, letal, despiadado. Temido por los faes y los humanos por igual, no hay nadie más peligroso que el Príncipe.

Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo.

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el príncipe. Ha visto con sus propios ojos las atrocidades de las que es capaz, y lo último que quiere es ser su aliada... pero no tiene elección. Obligada a trabajar junto a él, empieza a descubrir al hombre que hay tras esa fría apariencia. Desearlo sería una auténtica locura, pero no puede negar el fuego que desprenden su tacto y su mirada.

Pero alguien quiere que el príncipe vuelva a ser el que era. Una pesadilla de carne y hueso, empeñado en destruir su mundo y a todos los que le rodean. Lo último que Caden y Brighton necesitan ahora mismo es una distracción, pero con la atracción creciendo entre ellos, lo que él desea más que a nada en el mundo podría suponer su perdición.

Opinión personal:

Jennifer L. Armentrout es, desde hace años, una de mis autoras de fantasía favorita, tanto que he leído casi todas sus sagas y sé que sus libros no decepcionan. De entre todas esas sagas, guardo gran cariño por la serie Cazadora de hadas, que también publicó Titania hace unos años, así que fue una alegría saber que la misma editorial publicaría El príncipe, del que os hablo hoy, que es el primer libro de una trilogía spin off ambientada en el mismo mundo. Como podéis ver, las portadas son una auténtica pasada, más bonitas incluso que las originales, lo que siempre se agradece cuando las cambian. 

Caden quiere vengarse de todos los que le hicieron daño durante años 
y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable y sabe que solo hay una persona que pueda ayudarlo. Brighton, que se ha criado en la Orden, sabe cuánto de peligroso es el príncipe, ha visto sus actos en primera persona, y lo último que quiere es aliarse con él, pero no tiene elección. Pronto, descubrirá que tras esa fría apariencia, se esconde un hombre que pocos conocen, y aunque le parece una locura, lo desea y no puede negar le fuego que despierta en ella. Sin embargo, alguien quiere que el príncipe vuelva a ser el que era y ambos deben estar centrados, pero cada vez que pasan tiempo juntos, no pueden evitar distraerse el uno al otro. ¿Quién quiere que el príncipe vuelva ser el terrible monstruo que una vez fue? 

Nos encontramos ante un libro muy corto, porque tiene poco más de doscientas páginas, además de que siempre está sucediendo algo en sus páginas, por lo que se lee muy rápido y os durará un par de días. Aunque no es demasiado extenso, en su interior encontramos escenas de acción y ese toque spicy que tanto adoramos de la fantasía de esta autora, aunque más bien son pequeñas pinceladas de lo que creo que encontraremos en los siguientes libros. Me ha encantado volver al mundo de Cazadora de hadas, porque son unos libros de la autora que adoré demasiado y veremos alguna aparición de los personajes principales de la trilogía, algo que me ha hecho mucha ilusión, porque, después de tantos años, nos reencontramos con ellos, aunque sea de forma breve. No habrá que esperar demasiado para saber qué ocurre después del sorprendente final de este primer libro trilogía, y es que el segundo libro, El rey, cuya portada podéis ver arriba, se publicará en enero, y el tercer libro lo hará durante los primeros meses del año que viene, por lo que tendremos pronto una nueva saga al completo en español de esta increíble autora.

En resumen, me ha encantado volver al mundo de Cazadora de hadas con el primer libro de su trilogía spin off, El príncipe, que nos deja con muchas ganas de saber lo que sucederá en el siguiente libro, para el que, por suerte, no habrá que esperar demasiado.